HISTORIA
Lunares y Volantes nació en 1988, en régimen de comunidad de bienes, con el objetivo de comercializar vestidos de flamenca y complementos.
Dos años más tarde, Teresa Cid una enamorada de la moda flamenca, decidió continuar sola la actividad empresarial y se impuso como objetivo fomentar las nuevas tendencias que en cada temporada muestra el traje regional. Cumplimentado, así, algo que está muy de moda ahora, el emprendimiento empresarial, ya que Teresa, puso el tesón y la habilidad innata para los negocios al servicio de esta localidad y su comarca. Junto a ella, al unísono, su marido, Miguel Requena.
Desde entonces Lunares y Volantes ha venido marcando tendencia flamenca en nuestra provincia, y se ha ido adaptando a los tiempos, consiguiendo mantener una línea de negocio que como todos se ha venido sosteniendo a pesar de los vapuleos de la economía.
Lunares y Volantes, aporta un trato cercano, calidad artesanal de los productos y diseños. Profesionalidad del servicio y ofertas permanentes. Se caracteriza por un gran surtido de trajes de flamenco de señora, caballero, niño/a, desde los modelos más vanguardistas a los más tradicionales. Asesoramiento y atención personalizada
Prestigiosos diseñadores del sector en todo el mundo hacen posible que, cada temporada, sorprenda a la clientela con una gran variedad de modelos y complementos: mantones, picos, gargantillas, flores, bolsos, peinas, pulseras, pendientes, zapatos, bolsos, sombreros, gorras, tirantes, cinturones, fajines, caireles, etc., salen de las manos creadores de grandes profesionales de la moda flamenca. Encuentra también en Lunares y Volantes, un asesoramiento y atención personalizada. y una adaptación inmediata de los trajes en caso necesario.
Una iniciativa de negocio que está acompasada con el compromiso social de Lunares y Volantes con la sociedad, colaborando también en actos múltiples actos benéficos para los que organiza desfiles de moda.
Lunares y Volantes más de tres décadas marcando tendencia y vistiendo a pequeños, jóvenes y mayores.
Siempre nos encontrarás a tu servicio